PRIVILEGE LANZA EL NUEVO SIGNATURE 580

Compartir en:

El constructor de catamaranes de lujo Privilege presentó una nueva versión de su Signature 580 que ofrece aún más comodidad a bordo y una mejor estiba para los navegantes de aguas azules. La principal innovación para el nuevo Signature 580 «Épure» es ofrecer tres enormes armarios exteriores en lugar de la cabina delantera. Este almacenamiento se puede convertir en un amplio solarium para disfrutar el sol a bordo de este catamarán.
Sin cabina delantera, no hay necesidad de una puerta desde salón, creando aún más espacio habitable internamente. Esto también permite acristalamiento ininterrumpido alrededor de la mesa de cartas que ofrece una mejor visibilidad
y le da al barco un aspecto aún más dinámico.

Por supuesto, la gama Signature 580 presenta una forma de casco optimizada con un arco invertido, mayor llamarada y un antepié elevado. Los beneficios son más notables en la proa, especialmente a velocidad, lo que permite un mejor ajuste y más estabilidad en marejada. Esto a su vez aligera la dirección y reduce el esfuerzo requerido por el timonel o el piloto automático.
Los marineros de Bluewater apreciarán especialmente las cargas de timón más ligeras y menor consumo de energía que esto proporciona. Pero cualquiera que disfrute de la sensación de timonear a vela sentirá los beneficios de este moderno catamarán.
Ambas versiones del Privilège 580 Signature están optimizadas para un máximo confort y navegabilidad. En la popa, escaleras elegantes conducen a las plataformas de baño, mientras que el flybridge se convierte en un verdadero sector privado  privado de terraza con acceso directo a través del puesto de timón.

Al ser un catamarán Privilège, hay un mundo de opciones de diseño, para que cada barco sea verdaderamente único. Si un potencial cliente no puede encontrar la solución, está buscando en la larga lista de opciones, Privilège puede crearlo para ellos – desde un humidor hasta una perrera, el equipo de diseño interno puede acomodar casi cualquier deseo.
Cualquiera sea la configuración, cada barco cuenta con un interior de primera clase, acabados con los mejores materiales artesanales. Todo es parte de la atención al detalle,  por el cual Privilège es famoso.

Más información en: Signature 580

Ficha Técnica

Superficie velica: 440 m2

Altura mástil: 27,57 m

Eslora: 18.65 m

Manga: 9.18 m

Calado: 1.75 m

Desplazamiento: 29 t

Tanque de combustible: 1000 L

Tanque de agua: 1000 L

Motores: 2 × 55 HP