Presentando la colección de verano de Invictus Yacht

AVISO CEFIRO VENTILADORES

Invictus Yacht presenta la Invictus Yacht Summer Collection , una línea exclusiva de accesorios para propietarios que desean llevar siempre consigo la esencia de su yate durante su día a día

“ Contar una historia, crear productos que reflejen el estado de ánimo y la elegancia de los yates Invictus ”. Ésta es la filosofía detrás de la Invictus Yacht Summer Collection que, como señaló Christian Grande , “ permite a los propietarios expresar su conexión con el mar y la marca Invictus en todo momento, y con un gusto refinado ”.

Entre los productos destinados al uso a bordo se encuentran guardabarros revestidos de polipiel que recuerdan la calidad artesanal de los cojines de Invictus Yachts, accesorios de decoración como colchas , pero también una tabla de surf o un monopatín eléctrico a medida , de propulsión eléctrica , fabricado en fibra de carbono y teca, agua. -Resistente y con sistema de frenado regenerativo .

Además de lo anterior, la Colección Invictus Yacht Summer también presenta una gama de accesorios para el día a día , como porta pasaportes , llaveros, neceseres, mochilas y fundas para portátiles , todos ellos auténticos embajadores de la marca Invictus.

Más información: www.invictusyacht.com

Fuente: Salón Náutico de Génova

Artículo anteriorSANLORENZO GANA EL PREMIO MUNDIAL DE DISEÑO
Artículo siguienteVIDEO – ¿QUE HAGO SI ME QUEDO SIN COMBUSTIBLE?: RECOMENDACIONES Y PRECAUCIONES