Se trata de una imponente offshore de 15 metros de eslora con consola central, cuddy en proa y una espectacular motorización de 900 hp, a través de 3 motores fuera de borda Yamaha
Esta off shore que realmente impacta al verla navegar y desplazarse por el río, tiene un diseño el cual se denomina “central concept” o más conocido por estas latitudes como “consola central”, eso sí, de grandes dimensiones. La gran novedad, es el cuddy en proa que aloja un amplísimo camarote con baño compartimentado, living comedor con mesa que se regula en altura y donde se puede conformar una cama extra.
Tiene un aspecto con una gran personalidad y robustez por su tamaño, como así también, por las proporciones de su mando central con techo rígido, asientos, ya sea en la parte delantera de la consola, como en la trasera. Viene con un modulo con pileta y preparado para la instalación de un anafe.
La altura del francobordo es realmente impresionante, lo cual ayuda a la seguridad a bordo ya que la embarcación desarrolla altas prestaciones. Las dimensiones y la generosísima manga de 3,25 metros le otorgan gran transitabilidad, espacio de movimientos, carga y esparcimiento de las personas que naveguen en esta Mediterranean 500 Pro Fishing. .
El puesto de mando tendrá dos butacas ergonómicas. El tablero es un amplio panel que se asemeja más al de un avión que al de una embarcación. Tiene 4 pantallas, dos de los motores Yamaha y dos Garmin táctil donde se centraliza toda la información y equipamientos de la tender.
Esta nueva creación de Mediterranean esta construida sobre un probadísimo fondo que además de las altas prestaciones, le otorga a la embarcación excelentes condiciones de navegación, de maniobras y docilidad en diferentes condiciones de río.
Mencionamos al principio de estas conclusiones de la capacidad de asombro. Verla navegar, asombra….Y navegar en ella…ni hablar!