El domingo en Esloras (El Garage TV) presentamos el Aqualum 27, un sport cruiser argentino de 8,40 metros de eslora y con un interior muy confortable
Se trata de un sport cuiser con líneas de diseño atemporales y marcada tendencia americana en su estilo. Es realmente muy confortable y tiene divididas sus comodidades de una manera armónica, tanto en su exterior como en su interior.
Se destaca el volumen de la cabina, por lo que se transforma en un ambiente espacioso con cocina, living-comedor integrado, baño compartimentado con inodoro eléctrico, vanitory, bacha y duchador de mano.
La conejera a media eslora es muy habitable, gracias a los ojos de buey y la luminosidad que estos ofrecen.
Los materiales utilizados son de gran calidad y se combinan mobiliarios con detalles en madera que le sientan muy bien a la estética utilizada.
El cockpit presenta una distribución tradicional, pero a su vez es muy funcional y dinámica. La butaca de gobierno es para dos personas y desde ese lugar se obtiene una excelente panorámica a la hora de timonear este Aqualum 27.
Más hacia popa, una mesa de madera, con sillones laterales y muchos espacios de guarda en las bandas y piso.
El asiento de popa ofrece varias combinaciones, y da la posibilidad de sentarse miranda hacia adelante, hacia atrás o usarlo como solárium.
Es una embarcación muy dócil en navegación, gira muy bien y en el corte de olas tiene una suavidad y eficiencia meritorias. Esto es consecuencia de un fondo con una V moderada en popa que va cobrando una importancia progresiva hacia proa. Estructuralmente es muy sólido y robusto.
Concluyendo, el Aqualum 27 es un sport cruiser de casi 9 metros dotado de un gran confort y comodidad tanto en el interior como en el exterior. Ideal para navegaciones en el delta y también para travesías más extensas. Cuenta con el sello de AQUALUM, un astillero que desde el año 2000 es sinónimo en la construcción de embarcaciones deportivas