Kayakista rescatado en Villa Gesell

AVISO CEFIRO VENTILADORES

Personal de la Prefectura Naval Argentina rescató a un hombre que cayó al agua desde su Kayak, y no podía reincorporarse por sus propios medios, en la ciudad balnearia de Villa Gesell.

El deportista había quedado a la deriva, a la altura del paseo 148, a casi cuatro kilómetros de la costa.

Inmediatamente, la Autoridad Marítima, con nadadores de rescate a bordo de una moto de agua, se dirigió al lugar, localizó al joven y lo asistió para que pueda llegar a la playa.

El hombre estaba en buen estado de salud y su embarcación se encontraba en regla para navegar.

Artículo anteriorSEAMANA DE BUENOS AIRES – EL MAL TIEMPO OBLIGÓ A SUSPENDER LAS REGATAS DEL SÁBADO. HOY SE REANUDA LA ACTIVIDAD
Artículo siguienteTENDENCIAS – EL CATAMARAN SE IMPONE AL VELERO COMO LA EMBARCACIÓN PREFERIDA PARA ALQUILAR EN EUROPA