Power Boat P1

Powerboat P1 ha anunciado la renovación y ampliación de su asociación con Mercury Racing. Esto hará que Mercury Racing, un proveedor líder mundial de sistemas de propulsión marina de alto rendimiento, continúe siendo el motor oficial del Campeonato Mundial UIM Clase 1 y de las carreras de Powerboat P1. El acuerdo exclusivo se extiende a hélices y transmisiones, y los beneficios de patrocinio se extienden a todos los eventos de la serie Clase 1 de 2024 y a los cinco eventos del calendario de carreras P1 Offshore, junto con el Campeonato de Key West.

El director ejecutivo de P1, Azam Rangoonwala, explicó: Nuestra asociación con Mercury Racing comenzó en 2017 y se ha ampliado cada año con nuevas áreas de colaboración y desarrollo comercial mutuo. La asociación con el fabricante de motores marinos líder en el mundo añade un valor significativo a nuestro negocio y este nuevo acuerdo es otro gran paso que estamos dando juntos para construir sobre una relación que ya es exitosa”.

 

El motor Mercury Racing 1100 Competition es la potencia oficial del Campeonato Mundial UIM Clase 1, la cúspide de las regatas oceánicas. Fue desarrollado exclusivamente para carreras en alta mar APBA y cuenta con culatas de cilindros de cuatro válvulas de aluminio exclusivas de Mercury Racing y tren de válvulas de doble árbol de levas en cabeza. Los equipos de Clase 1 recibirán soporte técnico in situ a través del equipo de soporte de carrera de Mercury Racing, lo que subraya su compromiso con el deporte y sus productos.

“La asociación con P1 permite a Mercury Racing compartir nuestra pasión por la competencia Wide Open con equipos de carreras y fanáticos de todo el mundo”, explicó Jeff Broman, director de categoría de Mercury Racing. “Estamos comprometidos a proporcionar la mayor potencia y rendimiento en el agua y nada pone eso a prueba como las exigentes condiciones de las carreras en alta mar. Continuar esta relación permite que nuestro equipo de apoyo a la carrera esté en los boxes, garantizando el máximo rendimiento y un trato justo. competencia y brinda a los fanáticos de las carreras la oportunidad de conectarse con Mercury Racing en P1 Village”.

 

Como novedad en 2024, el camión turístico Mercury Racing estará en la carrera de San Petersburgo en octubre mostrando productos de consumo y hélices de alto rendimiento. Para los fanáticos que no pueden asistir a las carreras en persona, las carreras Clase 1 y P1 Offshore de Powerboat P1 se transmiten a nivel nacional en los Estados Unidos a través de Bally Sports Regional Networks.

Las regatas UIM Class 1 y P1 Offshore comenzarán el próximo mes en Cocoa Beach en la Space Coast de Florida:

  • Cocoa Beach, Florida: del 17 al 19 de mayo
  • Lago de los Ozarks, MI: 30 de mayo – 1 de junio
  • Sheboygan, Wisconsin: del 9 al 11 de agosto
  • Sarasota, Florida: del 13 al 15 de septiembre
  • San Petersburgo, Florida: del 18 al 20 de octubre

AVISO ASTILLERO TRENTO

Artículo anteriorEL RÍO PARANÁ BAJÓ MEDIO METRO EN UNA SEMANA Y ANTICIPAN QUE HAY UN ESCENARIO SIMILAR A LA BAJANTE DE 2020
Artículo siguienteMASERATI TRIDENTE, LA LANCHA QUE MARCA EL INICIO DE LA NUEVA ERA ELÉCTRICA DE LA MARCA