El HP SCA 260-2 es uno de los ocho modelos de la serie y ofrece caudales que van desde los 100 a los 500 litros por hora
Ideal para navegación de larga distancia y capaz de producir 260 litros de agua dulce por hora, o 6000 litros en 24 horas , el HP SCA 260-2 de HP Watermakers fue elegido como el desalinizador de a bordo instalado en el nuevo maxicat de Beneteau , el Prestige M7 . Este modelo está equipado, entre otras características, con el sistema RP TRONIC , el único sistema de gestión de presión totalmente automático que no requiere intervención manual.
“ Es un gran honor para nosotros haber colaborado con un grupo industrial tan importante, y en particular con la planta de Monfalcone, que representa uno de los sitios de producción más avanzados en el sector náutico, tanto por la experiencia de su fuerza laboral como por la sofisticación de sus métodos de procesamiento ”, comentó Gianni Zucco , cofundador de HP Watermakers .
RP TRONIC es el único sistema de automatización de desalinización que elimina la necesidad de acceder a la sala de máquinas para realizar ajustes, los cuales se realizan automáticamente mediante una válvula micrométrica de precisión motorizada . Esto garantiza una presión constante incluso cuando varían la salinidad , la temperatura y, por lo tanto, la densidad del agua de mar.
El HP SCA 260-2 es uno de los ocho modelos de la serie y ofrece caudales que van desde los 100 a los 500 litros por hora : desde el compacto y ligero HP SCA-Kilo , ideal para embarcaciones pequeñas y medianas, hasta el HP SCA 440-4 de cuatro membranas . Más información en www.hpwatermaker.it






