Yate varado en La Isla Gorriti en Punta del Este

Desde la Prefectura de Punta del Este aseguraron que no hubo heridos por el incidente. Los vientos superaron los 110 km/h

Una embarcación encalló en la isla Gorriti en la tarde de este martes debido a los fuertes vientos de las tormentas que azotaron las costas de Punta del Este. Por momentos, los vientos superaron los 110 km/h.

Según indicó Celso Cuadro, corresponsal de Montevideo Portal, se debieron hacer seis asistencias para evacuar a los pasajeros con ayuda de Prefectura y de ADES, institución honoraria de salvamento.

“Estamos evaluando a ver qué más hay afuera, pero en principio no hay que lamentar heridos”, indicó el prefecto de Punta del Este, Sebastián Sorribas.

Las autoridades decidieron esperar a que suba la marea para remolcar y retirar el barco, que quedó entre las piedras de la isla.

Fuente: Montevideo Portal

Artículo anteriorCOFINDUSTRIA NÁUTICA – LA ASOCIACIÓN ITALIANA DE LA INDUSTRIA NÁUTICA APRUEBA POR UNANIMIDAD LA ADHESIÓN DE AZIMUT BENETTI GROUP
Artículo siguienteGARMIN PRESENTA EL NUEVO MOTOR DE ARRASTRE FORCE PRO