Piccini 35

Se construirá integramente en la ciudad de Villa Carlos Paz

El astillero Piccini Boats de Villa Carlos Paz, inició días atrás la producción de lo que va ser su nuevo lujoso barco deportivo de 35 pies, pensado para exportación. Este impresionante barco, moderno y de exquisito diseño contará con 10,5 metros de eslora por 3,15 de manga y una potencia de 900hp abastecida por 2 motores fuera de borda.

“Estamos contentos de este nuevo producto que sacaremos al mercado, es un desarrollo en el que estamos trabajando hace ya 3 años y que viene a revolucionar la náutica Argentina, sobre todo porque es un barco que está pensado casi exclusivamente para exportarlo a Estados Unidos y Europa, aunque ya tenemos 3 unidades reservadas para Argentina” comentó Mauro Piccini, fundador del astillero.

El PICCINI 35, así es su nombre, es un barco con camarote, baño compartimentado con ducha, un sector de servicio con heladera, microondas, fabricadora de hielo, entre otros tantos equipamientos. El barco contará con una habilitación para 14 personas y sus futuros propietarios podrán equiparlo a medida y elegir cada uno de los detalles de terminaciones.

El Astillero destinará un espacio exclusivo en su nueva Planta para este nuevo producto del que aspira a vender 20 unidades al año a un precio entre U$S250.000 y U$S400.000. Piccini Boats además esta ultimando detalles para la presentación de otra nueva lancha para agosto de este año, mes en el que cumplirá 5 años en el mercado, y que ese corto tiempo se ha convertido en un referente nacional por sus diseños y calidad.

El Astillero

Hace 35 años que la familia Piccini se desarrolla en el rubro de materiales compuestos. A lo largo de los años incursionaron en diferentes productos, hasta que finalmente fundan Indusplast Piscinas, la fábrica de piscinas de fibra de vidrio más grande de Argentina, y con más productos vendidos en el mercado. En septiembre de 2013 su fundador Eduardo fallece inesperadamente. Mauro Piccini retoma el anhelo de su padre de desarrollar una embarcación para disfrutar de la familia, amigos y la vida en el agua. Junto a Gabriel Terradillos inician el proceso de desarrollo y materialización de un sueño que llevó 5 años hasta su concreción. Este ambicioso proyecto tiene como objetivo lograr embarcaciones distintivas y de calidad. Diferenciándose del resto del mercado a través de la experiencia productiva en materiales compuestos y la utilización de las últimas tecnologías a nivel global. Fieles a la pasión por la velocidad y la adrenalina, Piccini Boats busca unir lo mejor de la deportividad y el confort.

Después del éxito de ventas de la 229s, convertida en la embarcación 23 pies más vendida en Argentina, se decide incursionar en las gamas iniciales de 16, 17 y 18 pies en diferentes niveles de equipamiento. Con la incorporación de tecnología de punta y materiales importados para el desarrollo de matricería de primer nivel, la empresa busca convertirse rápidamente en un referente de diseño en Argentina.

Lancha Piccini 175
Artículo anteriorVIDEO – VORAZ INCENDIO EN UN BARCO TURÍSTICO EN EGIPTO DEJA AL MENOS TRES PERSONAS DESAPARECIDAS
Artículo siguientePRESENTACIÓN – ECLIPSE 21 SR, LA SUPER DEPORTIVA DE ARCO IRIS (VIDEO)