PERDIÓ EL CONTROL DE LA MOTO DE AGUA, LLEGÓ HASTA LA ARENA Y EMBISTIÓ A UNA MUJER

Un grave incidente se produjo en las islas en el sur de la provincia de Santa Fe este lunes por la tarde.

 

Una mujer sufrió heridas de consideración al ser embestida por una moto de agua en la zona de islas ubicada frente a Granadero Baigorria.

El siniestro se dio cuando una pareja tomaban sol en una playa próxima a un tradicional parador localizado en jurisdicción de Entre Ríos. El conductor del vehículo perdió el control, subió a la arena e impacto contra los bañistas.

Según fuentes oficiales, el hecho sucedió alrededor de las 16.40 sobre la margen izquierda del río Paraná, a la altura del kilómetro 434, cerca de Puerto Pirata.

Se supo que la mujer sufrió fractura expuesta de rodilla y tuvo que ser derivada de urgencia a un sanatorio privado de Rosario, donde recibió curaciones de urgencia. Mientras que su pareja también sufrió golpes pero que no revestían gravedad.

Mientras se investiga lo sucedido, se sospecha que el conductor de la moto de agua no tenía habilitación ya que se la habrían prestado.

Este hombre (36) quedó en libertad a disposición de la Fiscalía a cargo de la investigación, dado que el delito que se le imputa es excarcelable.

Fuente: El Litoral Santa Fe

 

Artículo anteriorRAYMARINE PRESENTA EL SISTEMA DE CONTROL YACHTSENSE
Artículo siguienteVENDÉE GLOBE 2020 – LÍDERES CON BARCOS DAÑADOS