Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

PARANÁ – CASI SE HUNDE UN YATE POR EXCESO DE PERSONAS A BORDO

Yate casi se hunde en Paraná por exceso de gente a bordo.

El hecho ocurrió en la tarde del domingo en instalaciones del club Náutico de Paraná y las fotos rápidamente se viralizaron. Reclaman falta de controles.

 

Un yate de mediano porte que partió desde el club Náutico de Paraná fue protagonista de un incidente y estuvo a punto hundirse cuando, por exceso de carga, el agua entró por el sistema de ventilación. El hecho ocurrió en la tarde del domingo y las fotos rápidamente se viralizaron y hasta generaron memes.

En las imágenes puede verse la embarcación cargada de jóvenes quienes, sin ningún tipo de protocolo ni distancia requerida por los cuidados de la pandemia del coronavirus, se disponían a trasladarse a las islas frente a la ciudad.

Entre los comentarios de los usuarios en redes sociales se destaca la falta de controles, tanto del club para salir a navegar en esas condiciones como de las autoridades de Prefectura Naval Argentina, que debe controlar la navegación en jurisdicción náutica.

Fuente: Diario Uno de Entre Ríos

Compartir en: