El próximo Palma Superyacht Show se llevará a cabo del 3 al 6 de junio y será el primer salón náutico europeo que tendrá lugar desde octubre de 2020.
Allí se podrá ver la goleta clásica moderna Borkumriff IV construida por Royal Huisman, un Massimo Verme galardonado y ultra elegante de diseño (35,2m Il Gattopardo ), un Sunseeker de lujo rápido y furioso (26,3m Rush X ) y un Wally Yacht eterno ganador de carreras (30,63m S/ Y Alexia).
Se esperan numerosos expositores por primera vez. Aunque empresas de renombre como Propspeed, Dinnteco y Sentio pueden ser nuevas en el evento, ciertamente han estado en el bloque de los yates. Sus experimentados especialistas pueden decirles a los capitanes e ingenieros todo lo que necesitan saber sobre los mejores recubrimientos antiadherentes, protección contra rayos y estrategias de resolución de problemas.
Los sospechosos habituales que los miembros de la tripulación y los propietarios pueden querer agregar a su lista de visitas obligadas incluyen al todoterreno Hill Robinson, los especialistas en iluminación de yates Applelec Marine y A2B Marine Projects.
James Brill, uno de los consultores expertos de A2B Marine Projects, dijo que los miembros del equipo “están ansiosos por poder participar en el Palma Superyacht Show de este año. Después de un año lleno de conferencias telefónicas, será un placer tener la oportunidad de conocer gente en persona nuevamente. Esperamos ver muchas caras conocidas y nuevas en la feria”.
El director de proyectos internacionales de Applelec Marine, Darren Thrower, es de la misma opinión y dice que la feria es una “gran oportunidad para mostrar a los clientes actuales y potenciales nuestros productos de iluminación, ¡y por fin en persona!”
Expositores leales como Astilleros de Mallorca, IPM Group, Nautipaints y Port Adriano aseguraron su stand para la edición 2021, tal como lo han hecho todos los años desde el inicio de la feria en 2013.
Fuente: Yacht Harbour