La robusta confiabilidad del 32E fue un factor decisivo, dice el astillero
El constructor de superyates taiwanés Ocean Alexander ha anunciado la venta de un Explorer de 32 metros (32E). La venta, negociada por Brandon Flaherty de MarineMax Fort Myers, supone el primer barco Ocean Alexander para los propietarios, lo que consolida su compromiso con los yates de lujo y los cruceros de larga distancia.
Tras una evaluación exhaustiva de varias marcas de yates de lujo, los nuevos clientes eligieron el 32E por su amplitud incomparable, alojamiento para la tripulación y características interiores de alta gama.
“El 32E es perfecto para los propietarios”, afirma Flaherty. “Les atrajo especialmente el uso inteligente del espacio, los muebles de tamaño completo y los electrodomésticos que no sacrifican la comodidad por una estética europea. Además, la robusta fiabilidad del 32E fue un factor decisivo, ya que los nuevos propietarios planean utilizar el yate de forma extensiva (más de 500 horas al año) para cruceros privados y para recibir a familiares y amigos en Florida y las Bahamas”.
La disposición de cinco camarotes del OA 32E incluye una enorme suite del propietario en cubierta con ventanales de piso a techo y vistas panorámicas, así como alojamiento para la tripulación con tres camarotes y dos baños. El uso inteligente del espacio garantiza un abundante espacio de almacenamiento y espacios habitables de alta gama, todo ello sin comprometer el impresionante rendimiento del yate.
El 32E está diseñado para un uso intensivo, lo que lo convierte en la opción ideal para navegantes experimentados. El barco tendrá su base en Ft Lauderdale y Ft Myers, Florida.
Fuente: Ibi News