NUMARINE 47 MXP

El 47MXP es un ‘Explorador del Mediterráneo’ con una piscina en la cubierta de popa

El constructor de superyates turco Numarine ha lanzado el 47MXP, un yate Mediterranean Explorer que refleja el estilo de vida de club de playa típico de los yates del Mediterráneo.

Diseñado para la exploración a larga distancia sin renunciar al lujo, el 47MXP se basa en el éxito de sus predecesores, ofreciendo características mejoradas y espacios habitables más amplios con una manga de 9,3 m. Construido con un casco de acero y una superestructura de aluminio, este buque insignia de 46,7 m tiene un tonelaje bruto de 498 GT y cuenta con cuatro cubiertas.

Una de las novedades más impactantes, según Numarine, es el rediseño de la popa y el club de playa, que acerca a propietarios e invitados al agua como nunca antes. La nueva distribución incluye balcones y una lujosa zona de estar, creando un ambiente íntimo, similar al de un resort, para la relajación y el entretenimiento.

Esta mejora representa un paso significativo en nuestra filosofía de combinar aventura con una comodidad inigualable. No planeamos construir el nuevo yate según especificaciones, pero ya tenemos algunos clientes muy interesados ​​en este nuevo modelo —afirma Ömer Malaz, presidente de Numarine—.

El interior del 47MXP fue diseñado por Hot Lab, parte del Grupo Viken. Reconocido por su estética sofisticada y moderna, el estudio de diseño italiano está listo para ofrecer un interior cálido y elegante.

La espaciosa distribución incluye hasta seis camarotes, áreas comunes y una suite principal con terraza privada, todo diseñado para máxima comodidad y privacidad. También cuenta con dos piscinas (una en proa y otra en el club de playa), una espaciosa cubierta superior abierta para guardar embarcaciones auxiliares o practicar deportes al aire libre, y un solárium con bar y varias zonas de estar.

Impulsado por dos motores MAN de 1450 CV, el 47MXP alcanza velocidades máximas de 16 nudos y navega cómodamente a 12 nudos. Su autonomía máxima de 6000 Nm a 9 nudos garantiza una excepcional capacidad de crucero de larga distancia.

Fuente: Ibi News

AVISO ASTILLERO TRENTO

Artículo anteriorLA ASOCIACIÓN DE FABRICANTES MARINOS DE EEUU SOBRE LO QUE SIGNIFICAN LOS ARANCELES PARA LA INDUSTRIA NÁUTICA
Artículo siguienteAMERICA 35, ASÍ NAVEGA LA JOYA DE “ECHO YACHTS”