El nuevo Swan 51 ofrece diseño y soluciones prácticas que hacen que el yate sea cómodo y fácil de navegar, desde aguas costeras hasta largas travesías en alta mar. El diseño es del Argentino German Frers
El Swan 51 también cuenta con un mástil desplazado más al centro, lo que mejora aún más el equilibrio
En definitiva, como todos los Swans, el 51 es un velero sin concesiones, un auténtico marinero, más un deportivo que una limusina. Está diseñado para ser reactivo al gobierno y sensible a los ajustes de las velas, reviviendo las sensaciones de la navegación.
La cubierta de cualquier yate es su zona más importante, ya sea para regatas de alto rendimiento o para una navegación relajada y cómoda, y Swan siempre se ha enorgullecido de su atención al detalle con una cubierta optimizada para una navegación eficiente, segura y agradable.
Además de incorporar todos estos componentes básicos, el Swan 51 ofrece tres configuraciones diferentes de cubierta y planos de vela, lo que permite a los propietarios configurar su yate para satisfacer sus necesidades y planes específicos.
Al igual que con otros modelos de la gama Swan, cada opción en todas las configuraciones se puede combinar para satisfacer los requisitos de los propietarios.
Un espacioso salón principal le da la bienvenida al descender por la escalera principal, con su clara sensación de espacio y volumen. Con luz natural proveniente de numerosas aberturas, el sofá en forma de C ofrece un espacio acogedor.
La mesa de cartas y la mesa principal, así como las áreas de asientos y almacenamiento, se pueden configurar en torno a una variedad de opciones para adaptarse a las preferencias del propietario.
La cocina ofrece comodidades y electrodomésticos de nivel doméstico según sea necesario.
La distribución interior de tres camarotes incluye un espacioso camarote del propietario en proa con baño privado y ducha. Los servicios VIP y de los camarotes de invitados, con baño privado y ducha, se encuentran en popa. El estilo y los acabados, en madera, telas y cuero, se ofrecen en una variedad de tonos creados por la diseñadora de interiores Misa Poggi: Swan Soul, Scandi Vision, Blue Genoa y Velvet Vibe.
Fuente: Nautor Swan