Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

NUEVO TEST DE ESLORAS, ECLIPSE 21 VERSIÓN 2020

Eclipse 21 de Arco Iris

Eclipse 21 de Arco Iris

El domingo en Esloras (por El Garage TV) mostramos la prueba y evaluación que realizamos a la lancha open Eclipse 21 versión 2020. La presentación fue realizada en los primeros días de marzo en la ciudad de Posadas (Misiones) en una invitación que recibimos de Náutica Aire Libre de esa localidad, empresa que comercializa varias marcas de embarcaciones, entre las que se destacan las Eclipse de Arco Iris.

La Eclipse 21 tiene un diseño exterior marcadamente deportivo, con mucho carácter y con cortes de pintura y ploteados que remarcan este concepto. Protegido por un importante francobordo, tiene un interior espacioso donde las comodidades están dadas por el gran asiento de popa, con los módulos laterales extensibles, las butacas que tienen corredera, giran y regulan posición de altura, en el caso de la del timonel. El open de proa tiene un atractivo diseño circular que además hace más cómodo el lugar a quienes los ocupen.

Teste en Esloras TV

Ficha Técnica

Eslora: 6,30 m.

Manga: 2,35 m.

Puntal: 1,26 m.

Calado: 0,50 m.  (motor abajo)

Motorización: fuera de borda

Potencia admisible: 150 a 250 hp.

Combustible: 140 lts.

Habilitación: 8 pax.

Esta embarcación perteneciente al Astillero Arco Iris de Tigre se comercializa en todo el país. La representación en la zona norte de Argentina está a cargo de Náutica Aire Libre con sede en Posadas ( www.nauticaairelibre.com )

Compartir en: