El nuevo buque insignia del astillero polaco está optimizado para navegar en el Mediterráneo
Northman Yachts, con sede en Polonia, aprovechó la reciente feria náutica internacional de Barcelona para presentar su último modelo, el Maxus 35 de 10,7 m (35 pies). El nuevo barco está optimizado para navegar en el Mediterráneo, con líneas modernas que también proporcionan un rendimiento superior. como un interior espacioso y luminoso.
Este último modelo se basa en la experiencia de 28 años de Northman Yachts en la construcción de veleros. El Maxus 35 es un velero de crucero que garantiza una navegación inigualable. Tiene 3,4 m (11 pies) de ancho, es ágil y responde rápidamente al recorte. La compañía dice que es ideal para quienes buscan rendimiento sin sacrificar la comodidad y la seguridad.
El Maxus 35 tiene una cubierta limpia y ordenada gracias a los cables incrustados en el falso techo de la caseta, junto con la amplitud de la bañera y las alturas óptimas tanto del bimini como de la botavara, que aseguran un espacio exterior de primer nivel.
Todo esto mejora la capacidad y la calidad del yate para navegar por el Mediterráneo y, además, la embarcación tiene una capacidad de estiba considerable y una gran plataforma de baño.
“Queremos señalar que el Maxus 35 no surge de la nada, sino que representa la evolución del aclamado Maxus 34”, dice Northman. “Aunque ambos comparten el mismo casco, Northman Yachts ha ido un paso más allá con el Maxus 35, presentando un concepto destinado a una mayor navegación”.
Fuente: Ibi News