Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

NÁUTICA, SOL, RÍO, PLAYAS Y LANCHAS EN POSADAS

En un día espectacular y a puro sol, durante toda la jornada de ayer estuvimos navegando en las costas de Posadas (Misiones) realizando una producción integral con Náutica Aire Libre de esta ciudad. Generamos contenidos para nuestros programas de TV Paralelo Cero y Esloras que se emiten por El Garage TV.

En la tarde del martes tuvimos la posibilidad de realizar las notas y contenidos de una serie de embarcaciones que comercializa en esta provincia Náutica Aire Libre, uno de los más grandes negocios náuticos de esta zona del norte del país.  Navegamos en la conocida y exitosa Eclipse 21 de Arco Iris. Conocimos un producto realmente excelente de Astillero Delfín de Santa Fé, la Delfín 21, una embarcación que no conocíamos y  nos llamó la atención por su diseño, comodidades y prestaciones. También navegamos en las aguas que delimitan la ciudad de Encarnación (Paraguay) y Posadas (Misiones) en el exitoso por esta zona, Trucker Nativo 590, una embarcación ideal para la práctica de la pesca, muy buscada y admirada por los amantes de esta actividad con adeptos en todo el territorio nacional.

Para hoy miércoles nos espera otra jornada de grabaciones con más embarcaciones que vamos a presentar en nuestros programas desde aquí. Tenemos previsto navegar en la Cargo 620 Open y en Robinson Mantra. 

Todo el material obtenido en estos días en Posadas, los estaremos emitiendo en los sucesivos programas de Paralelo Cero y Esloras.

Náutica Aire Libre comercializa en Posadas distintos modelos y marcas de lanchas que van desde los 15 a los 23 pies. Para todas las necesidades y bolsillo. Además, uno de sus principales valores agregados, es el servicio de armado e instalación de accesorios en las embarcaciones, lo que permite que el cliente no tenga que pensar en los distintos rubros que componen el equipamiento de la lancha, ellos se encargan de todo.

Además en estos días, la náutica esta ampliando sus horizontes con la apertura de un nuevo local de ventas en la ciudad de Corrientes, llegando a uno de los parques náuticos mas importantes del norte Argentino.

Para más información: www.nauticaairelibre.com

Compartir en: