Se trata de un Yate de vela de 62 metros de inspiración clásica, aparejado con ketch y construido en un compuesto de acero y carbono. Los xxteriores de Taka Yacht Design, interior contemporáneo de Design Unlimited. Fusiona sin esfuerzo los sellos distintivos del diseño clásico y contemporáneo. Cuenta con un imponente aparejo de ketch, líneas clásicas y máxima comodidad. El debut mundial será en el Monaco Yacht Show 2025
ARES Yachts ha alcanzado un hito importante. El astillero con sede en Antalya ha dado un paso adelante en el mundo de los superyates con el lanzamiento de SIMENA, su primer barco de más de 60 metros.
Una vez finalizados los trabajos de acabado y las pruebas en el mar, este velero de inspiración clásica, aparejado con ketch y construido en material compuesto de acero y carbono, hará su debut mundial oficial en el Monaco Yacht Show 2025 (del 24 al 27 de septiembre).
Con 62 metros, SIMENA entra en el top 25 de los superyates de vela más largos del mundo.
“Construimos un yate que marca un nuevo hito en rendimiento, comodidad y estilo”, comenta Piraye Sahinkaya Orhun, Director de Proyectos de Yates de ARES Yachts . “SIMENA combina la elegancia de un queche clásico con tecnología de vanguardia, diseñado para un verdadero experto. Con una velocidad de crucero de 11 nudos y una velocidad máxima de 14,5, ofrece una autonomía transatlántica incluso sin velas. Es perfecto para cualquier viaje con lujo y comodidad”.
Fuente: Prensa Ares Yachts