Cuatro modelos del astillero Santa Catarina fueron utilizados en el rodaje de la serie de acción brasileña

La serie brasileña “ADN do Crime”, disponible en Netflix , no escatima adrenalina, ni en tierra ni en el agua. Inspirada en un gran robo en Ciudad del Este, Paraguay, la historia sigue la investigación de la Policía Federal para desmantelar una poderosa red criminal. Y es entre fugas y persecuciones fluviales donde las lanchas rápidas de Fibrafort destacan.

Sin revelar ningún spoiler, en uno de los episodios la policía descubre que los criminales planean escapar por el río . Para evitarlo, los agentes organizan una operación acuática, con lanchas rápidas y mucha tensión en las escenas. La serie no se recomienda para menores de 16 años. Vea el tráiler:

Según Fibrafort, la producción utilizó las embarcaciones de la marca para filmar en Foz do Iguaçu (PR) y São Paulo (SP). Entre los modelos elegidos se encuentran los Focker 333, Focker 305 y Focker 212, además del F420 Gran Coupé, la embarcación más grande jamás fabricada por el astillero, con 12,8 metros de eslora.

Para producir la serie, el equipo utilizó incluso más embarcaciones que las que aparecen en la escena. Muchas sirvieron como apoyo técnico, transportando equipo y personal de filmación. Las que participaron directamente en el rodaje fueron pilotadas por especialistas; después de todo, incluso en una producción teatral, las maniobras requerían alta velocidad y precisión.

Fuente: Náutica Brasil

Artículo anteriorTENDENCIAS – UN FABRICANTE DE SEMIRRIGIDOS ITALIANO SE UNE AL MERCADO DE YACHTWAY
Artículo siguienteNACE SIMENA: ARES YACHTS LANZA SU PRIMER SUPERYATE