9.9 C
Buenos Aires
domingo, junio 23, 2024
Google search engine

NACE EL VALENCIA ELECTRIC BOAT SHOW DEL 11 AL 14 DE ABRIL DE 2024

Valencia Boat Show 2021

La Asociación Nacional de Barcos Eléctricos (ANBE) presenta el Valencia Electric Boat Show 2024, un “hito histórico” en la náutica sostenible española según informan sus organizadores

La Asociación Nacional de Barcos Eléctricos y la Unión de Empresas Náuticas de la Comunidad Valenciana ha trasladado a este medio el anuncio de la inauguración del Valencia Electric Boat Show 2024, el primer y único evento dedicado a la náutica sostenible en España.

Este mes de diciembre se ha firmado el convenio para que este encuentro pionero que tiene como objetivo destacar y promover las soluciones tecnológicas y sostenibles en el sector náutico y marítimo nacional se lleve a cabo del 11 al 14 de abril de 2024 en la Marina de Valencia.

El Valencia Electric Boat Show como exclusivo evento náutico sostenible contará con una exhibición de embarcaciones eléctricas, híbridas y de hidrógeno, consolidándose como una de las plataformas de referencia para la innovación y sostenibilidad en la industria náutica y marítima.

Diversidad de soluciones sostenibles

En el corazón de la exposición, la lámina terrestre del puerto albergará una variedad de soluciones en materia de náutica sostenible. Desde torretas de carga inteligentes hasta innovaciones en paneles solares y eficiencia energética para puertos, el evento mostrará lo último en tecnologías respetuosas con el medio ambiente en el mar y buenas prácticas.

Objetivo del Valencia Electric Boat Show

La Asociación Nacional de Barcos Eléctricos busca con este evento fomentar la conciencia sobre la importancia de la sostenibilidad en el ámbito náutico. Al reunir a expertos, empresarios y entusiastas de la náutica sostenible, se pretende crear un espacio de intercambio de ideas y soluciones para avanzar hacia un futuro marítimo más ecológico.

Participación y colaboración

Se invita a empresas, instituciones y amantes del mar a nivel nacional en general a participar activamente en el Valencia Electric Boat Show 2024.

La colaboración en este evento contribuirá al impulso de iniciativas sostenibles y consolidará a España como uno de los referentes en náutica sostenible en el sur de Europa. Recordemos que que en Milán se han celebrado ya dos ediciones del EBS – Electric Boat Show en su famoso Idroscalo.

La Asociación Nacional de Barcos Eléctricos espera con entusiasmo la participación de la comunidad marítima para hacer de este evento un hito inolvidable en la historia de la náutica sostenible en España.

Fuente: Panorama Náutico

Artículo anteriorVIDEO – SEGUE 76, DISEÑO E INNOVACIÓN
Artículo siguienteFILIPPETTI S 55 DAEMON, A 50 NUDOS VA A LA PERFECCIÓN