El Astillero Regnícoli Argentina presentó en el 22ª Salón Náutico el nuevo motor fuera de borda Suzuki DF325A. El mismo ya está disponible en el país.   

Este nuevo V6 con doble árbol de levas a la cabeza y 24 válvulas tiene una cilindrada de 4.390 cc. Utiliza doble hélice de acero inoxidable y fue diseñado para utilizar combustible de 91 RON. Con 330 kilos de peso es un motor ideal para grandes embarcaciones deportivas.

Es un motor fueraborda que equilibra perfectamente la increíble potencia y empuje, con una excelente eficiencia de combustible y elevada confiabilidad, todo dentro de un diseño ligero y elegante.
Este fueraborda ha sido diseñado para funcionar con gasolina de bajo octanaje 91 RON y al hacerlo, se convierte en el primero del mercado de cuatro tiempos con más de 300 CV de potencia en conseguirlo.

Este nuevo modelo DF325A, desarrollado sobre la base del nuevo DF350A y por lo tanto con todas sus características mecánicas y electrónicas ha sido diseñado para ser robusto, fácil de usar y versátil, lo que lo convierte en el motor fueraborda ideal para embarcaciones grandes y cualquier plan de navegación.

Yasuharu Osawa, director general ejecutivo de Global Marine & Power Products Operation, Suzuki Motor Corporation, dijo: “Los motores fueraborda de alta especificación y alta potencia requieren combustible de alto octanaje. Por lo que sabemos, no hay otro fueraborda de más de 300 caballos de fuerza que funcione con RON 91, que es combustible habitual en algunos mercados clave. Esto también hace que el DF325A sea un fueraborda muy atractivo para el sector comercial. Está repleto de las últimas tecnologías externas que ofrecerán la mejor experiencia de navegación “.

Para más información: www.astilleroregnicoli.com

Compartir en: