Monaco One, un servicio de transporte de alta velocidad, que opera entre Port Hercule y Cala del Forte (un viaje de 15 minutos de puerto a puerto), exclusivamente para Cala del Forte y los yates/negocios de los clientes de Ports of Monaco . El Monaco One puede transportar hasta 11 pasajeros todos los días de la semana tantas veces como sea necesario
Monaco One es un auténtico concentrado de tecnología: construido en sándwich de vidrio y carbono, de 12,00 metros de largo por 7,50 metros de ancho, propulsado por dos motores Yanmar de 350 CV cada uno, tiene una autonomía de 250 millas.
El barco combina velocidad, fiabilidad y respeto. para el medio ambiente gracias a soluciones aerodinámicas innovadoras que permiten reducir a la mitad el consumo de combustible a alta velocidad en comparación con los barcos convencionales.
Monaco One también cuenta con un innovador dispositivo de seguimiento llamado REPCET , que permite el seguimiento en tiempo real de grandes cetáceos, contribuyendo así a la preservación de los mamíferos marinos.
Fuente: Super Yachts News