Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

MICHIGAN WHEEL AMPLÍA SU PRESENCIA EN ITALIA

Hélices Michigan

Michigan Marine Propulsion, con sede en el Reino Unido, ha elegido al especialista en energía VTE Marine (VTE) para distribuir sus gamas de hélices fueraborda y dentrofueraborda de la marca Michigan Wheel en Italia.

 

VTE Marine es propiedad de VTE Srl, fabricante de generadores Paguro.

“Es el momento adecuado para expandir nuestra presencia en Italia con el aumento de la demanda que estamos experimentando”, dice Terry Hughes, MD de Michigan. “El equipo de VTE Marine tiene un alto nivel de experiencia técnica; esto es evidente a partir de sus años de fabricación y distribución de equipos generadores.

“Este nuevo nombramiento sin duda nos brindará nuevas y emocionantes oportunidades comerciales”, agrega.

Michigan Wheel UK es una subsidiaria de Michigan Wheel Inc en los EE. UU. Michigan ha estado diseñando y fabricando hélices desde 1903 y afirma ser el único fabricante que produce hélices tanto internas como externas en el mercado global actual.

Según el director ejecutivo de VTE Marine, Riccardo Snaidero, y el gerente de ventas, Franco Faranda: “Cuando decidimos crear un brazo de distribución para nuestra cartera de negocios, buscamos marcas premium que complementarían nuestros productos existentes y nuestra base de clientes. Por lo tanto, es un honor distribuir hélices Michigan, que son reconocidas mundialmente por su calidad, rendimiento superior y amplia cobertura de alcance.

“Tenemos plena confianza en que esta nueva asociación será un éxito”.

El último nombramiento se produce pocos días después de que Michigan Marine Propulsion nombrara un nuevo distribuidor para Grecia .

Fuente: Ibi News

Compartir en: