A medida que aumentan las probabilidades de que la tormenta tropical Ian impacte sustancialmente en la región de Tampa, donde el importante evento comercial de la industria IBEX debía comenzar el martes por la mañana, los organizadores tomaron la difícil decisión de cancelar el espectáculo de este año.

Con miles de profesionales de la industria marina de toda América del Norte y del extranjero con destino a Tampa hoy y mañana, los funcionarios de la ciudad y del espectáculo se vieron obligados a tomar una decisión anticipada sobre el destino de IBEX, incluso si la trayectoria de la tormenta cambia o no se intensifica rápidamente. Se espera un huracán grave.

La tormenta se dirige actualmente hacia la isla Gran Caimán y Cuba, y se pronostica que alcanzará la fuerza de un huracán el domingo por la noche, hora de EE. 

Después de los últimos dos años de interrupciones de Covid en la industria global, será una píldora amarga de tragar para los organizadores, expositores y asistentes que han estado planeando durante meses el evento comercial más grande de la industria en los EE. UU., con mucha expectativa por la balsa. de nuevas tecnologías, materiales y productos para la construcción de embarcaciones que harán su debut la próxima semana.

El equipo IBI avanzado ya está en Tampa, y regresará en 2022 como patrocinador de la sala VIP, IBEX Media Partner y expositor.

De hecho, cientos de empresas expositoras ya están en el sitio en las etapas finales de preparación para la inauguración de la feria y un día completo de eventos previos a la feria programados para comenzar el lunes, incluida la mitad del equipo de siete miembros de IBI que se prepara para cuatro días. de informes sobre el terreno y reuniones con clientes.

En 2016, con el huracán Mathew azotando Florida, la feria IBEX se cerró medio día antes para permitir que los fabricantes de equipos originales y los proveedores locales tuvieran más tiempo para ocuparse de sus preparativos personales y comerciales. Muchos vendedores locales comenzaron a retirarse del espectáculo la noche anterior. El 2016 incluso atrajo a más de 6000 profesionales de la industria de todo el mundo en los primeros dos días.

En 2017, los organizadores del espectáculo se enfrentaron a la incertidumbre de la apertura de IBEX solo una semana después de que el huracán Irma devastara los Cayos de Florida, sin embargo, los funcionarios de turismo de Florida promocionaron la apertura del espectáculo como prueba de la resiliencia de la comunidad y prueba de que Tampa estaba “abierto para business” en un comunicado de prensa que promocionaba que la industria marina reservó más de 8000 noches de hotel y entregó unos 4,5 millones de dólares a la economía local.

La Exposición y Conferencia Internacional de Constructores de Barcos (IBEX) es propiedad y producción conjunta de la Asociación Nacional de Fabricantes Marinos y RAI Amsterdam.

Fuente: Ibi News

Artículo anteriorEEUU – SEIS HERIDOS CUANDO UN YATE DE 30 PIES SE ESTRELLA CONTRA UN ACANTILADO EN LA ISLA DE WIGHT
Artículo siguienteUN DÍA COMO HOY, PERO DE 1983, SE CAÍA EL PUENTE COLGANTE DE SANTA FE, UN EMBLEMA DE LA CIUDAD