Nuevo Mercury Verado V10

Las nuevas instalaciones de última generación brindarán a los técnicos las habilidades necesarias para sobresalir

Como parte de su compromiso de abordar la escasez de técnicos marinos calificados, Mercury Marine ha abierto su primer centro de capacitación en la región Asia-Pacífico y está lanzando un “programa de transición industrial”.

Ubicada en Dandenong South, Victoria, Australia, la instalación de última generación brindará a los técnicos marinos “el conocimiento, las habilidades y la confianza necesarios para brindar un servicio excepcional”, afirma un comunicado de prensa de la compañía.

La iniciativa de transición de la industria está diseñada para proporcionar una ruta optimizada para las personas que buscan ingresar a la industria junto con otras opciones de aprendizaje flexibles que incluyen un curso en bloque de tres días enfocado en motores fuera de borda o MerCruiser, así como un curso combinado de cinco días en lo que se describe como una experiencia de aprendizaje práctica e inmersiva.

“Nuestro objetivo al abrir este Centro de Capacitación ha sido desde hace tiempo garantizar que nuestros técnicos marinos estén completamente capacitados para brindar un servicio excepcional a nuestros clientes”, afirmó Trevor Henri, gerente sénior de servicio de campo. “Este centro ofrece un enfoque de aprendizaje único, integral y práctico. Los técnicos adquirirán experiencia en los sistemas de motores fueraborda y MerCruiser más recientes de Mercury, guiados por expertos del sector”.

Un tamaño de clase íntimo de 12 técnicos por curso proporciona una experiencia más personalizada y una mayor exposición práctica a los productos, que van desde los motores portátiles compactos hasta las líneas fuera de borda V10 y V12.

Los cursos están disponibles mensualmente durante la temporada de capacitación, que se extiende del 1 de abril al 31 de octubre, ofreciendo a los técnicos numerosas oportunidades para elegir un horario que mejor se adapte a sus necesidades, permitiéndoles mejorar sus habilidades a su propio ritmo.

Al ofrecer cursos cortos y completos, el centro garantiza que los técnicos adquieran conocimientos específicos o una comprensión más integral. Esta flexibilidad no solo se adapta a las diversas preferencias de aprendizaje, sino que también maximiza las oportunidades de desarrollo profesional durante la temporada de formación.

El centro se centrará en las últimas tecnologías de motores para lograr una “experiencia más profunda” en diagnósticos avanzados, sistemas eléctricos y de propulsión y mantenimiento de motores.

“Mercury Marine se compromete a dotar a sus técnicos de la experiencia y las habilidades necesarias para sobresalir en sus funciones”, afirmó Henri. “Además, estas instalaciones de primer nivel garantizan que los concesionarios y proveedores de servicios de Mercury accedan a la mejor capacitación disponible, lo que en definitiva fortalece la reputación de Mercury Marine en cuanto a calidad, rendimiento e innovación”.

Fuente: Ibi News

AVISO ASTILLERO TRENTO

Artículo anteriorUN VELERO QUEDÓ ENCALLADO EN LA ENTRADA AL NÁUTICO DE QUILMES
Artículo siguienteEL CUARTO MANGUSTA OCEANO 44 TOCA EL AGUA