Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

MASTERCRAFT SE ASOCIA CON MEAGAN ETHELL PARA LA CAMPAÑA “LET HER HIP”

MasterCraft se asocia con Meagan Ethell

Motores Scania Barcos de Placer

En el Día Internacional de la Mujer MasterCraft Boat Company está lanzando su campaña “Let Her Rip” para apoyar el impulso continuo para inspirar y empoderar a las mujeres para perseguir sus metas, tener confianza en sus habilidades y desafiar a otros a hacer lo mismo en el industria de deportes acuáticos y más allá.

 

MasterCraft y la seis veces campeona mundial de wakeboard Meagan Ethell debutan hoy el video “Let Her Rip: The Meagan Ethell Story” en el canal de YouTube de MasterCraft [ https://youtu.be/l9rP_vqlEA0 ] y en los canales de redes sociales de la compañía.

“Ser parte de un equipo y una compañía que me apoya y alienta a mí, a mis compañeros atletas y a las jóvenes de todo el mundo a ser fuertes, amar quienes son y maximizar su potencial todos los días es un honor”, ​​dijo Ethell.

También organizará una clínica gratuita para ayudar a las mujeres navegantes de todas las edades a perfeccionar sus habilidades detrás del volante y detrás del barco el 1 y 2 de mayo en The Boarding School en Orlando, Florida. reciba acceso al coaching digital de Ethell a través de la aplicación Givego.

Las mujeres en puestos de liderazgo en toda la oficina corporativa de MasterCraft se están uniendo a la iniciativa y compartiendo lo que Let Her Rip significa para ellas.

La directora de ingeniería Erica Clark-Heinrich dijo: “Estoy orgullosa de trabajar para una empresa que prioriza elevar a los demás y desafía a las mujeres a celebrar sus fortalezas. [Let Her Rip] significa liderar con valentía incluso cuando estás asustado y arremangarse para ayudar a tu equipo. Significa estar dispuesto a fallar, pero también aprender de los fracasos “.

Fuente: Boating Industry

Compartir en: