ISLAS DEL CARIBE

Las Islas Vírgenes de EE. UU. Reabrieron sus puertas el 1 de junio.

Un número creciente de islas caribeñas ya han reabierto sus puertas a visitantes internacionales o han indicado cuándo lo harán. Estos incluyen las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, las Bahamas, Granada, Antigua y Barbuda, las islas Turcas y Caicos, Anquilla, Santa Lucía y Aruba.

Como IBI informó anteriormente , Granada ya comenzó a recibir grandes yates, siempre que la tripulación y todos los pasajeros a bordo se sometan a un período de cuarentena en uno de los dos lugares dedicados. A partir de ayer, 1 de junio, las Islas Vírgenes de EE. UU. Reabrieron a los turistas.

Antigua y Barbuda
Antigua y Barbuda

En cuanto a otros:

  • Anguila: se planea una reapertura gradual pero aún no se han establecido fechas
  • Antigua y Barbuda – reapertura a partir del 4 de junio
  • Aruba: esta isla de las Antillas holandesas tiene como objetivo reabrir entre el 15 de junio y el 1 de julio sin una fecha firme aún establecida.
  • Bahamas: planea estar completamente abierto para el 1 de julio y se abrirá en fases hasta entonces. La Oficina del Primer Ministro declaró ayer: “Como parte de la reapertura continua y gradual del país, se abrirán fronteras nacionales para vuelos comerciales domésticos regulares y para embarcaciones de recreo y yates domésticos. Las personas que viajan a bordo de embarcaciones de recreo y yates que salen de un puerto deportivo en New Providence, Grand Bahama o Bimini deben presentar los formularios de viaje y salud antes de partir. Si sale de un muelle privado, las personas deberán completar y enviar formularios en el punto de entrada. Los Ministerios de Salud y Turismo están desarrollando una solución digital para ayudar a agilizar aún más este proceso en las próximas semanas “. IBIentiende que también se aplicará un toque de queda hasta el 29 de junio entre las 21.00 y las 05.00 cada día.
  • Belice: planea reabrir a los turistas a partir del 1 de julio
  • Jamaica – reapertura a turistas desde el 15 de junio
  • México: ciertas regiones como Cancún comenzarán a reabrir a los turistas a partir del 8 de junio
  • Santa Lucía – reapertura gradual desde el 4 de junio
  • Islas Turcas y Caicos: reabrirán fronteras a partir del 22 de julio

Fuente: www.ibinews.com

Compartir en: