Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

ENTREVISTA : LISANDRO TORRES Y MARTÍN CORGO, DISEÑADORES ARGENTINOS POR EL MUNDO

Lisandro Torres y Martín Corgo, diseñadores de barcos.

Lisandro Torres y Martín Corgo, diseñadores de barcos.

Estos tiempos de cuarentena mundial, no otorgó posibilidad de contar con un poco más de tiempo en la vorágine diaria y de esa manera tener la posibilidad, en el caso nuestro, de entrevistas más extensas para compartir desde Comunidad Náutica lo que esta sucediendo en nuestra actividad. Por tal motivo, es que realizamos una charla con dos diseñadores de barcos argentinos que trabajan en el exterior. Tal es el caso de Martín Corgo que desempeña su actividad profesional en la ciudad de Torino (Italia). Actualmente trabajando para algunos astilleros europeos, y también como siempre, para el Astillero Segue de nuestro país y otras marcas locales. Desde Poole, en el sur de Inglaterra, participó de la entrevista Lisandro Torres, oriundo de la ciudad de Córdoba y que actualmente trabajando en el estudio de diseño de Sunseeker, uno de los astilleros más grandes del Reino Unido y de los más importantes del mundo. Ambos nos hablaron de sus ciudades, como fueron estos tiempos de confinamiento, como afectó la pandemia en sus respectivos trabajos y cuales son los pronósticos post Covid-19 para la industria náutica mundial.


Entrevista grabada por ZOOM

LISANDRO TORRES: Es de la Ciudad de Córdoba y vive en Poole (Inglaterra). Actualmente trabaja como diseñador en el Astillero Sunseeker del Reino Unido. 

MARTIN CORGO: Es de San Fernando (Buenos Aires) y vive en Torino (Italia). Es diseñador de barcos y trabaja para distintos astilleros de Europa.

 


 

 

Compartir en: