“Launchpad” Yachts - Foto Super Yachts Times

El programador y empresario estadounidense Mark Zuckerberg ahora es dueño de una impresionante yate diseñado por Espen Øino International. La compra la hace a mes y medio de cumplir 40 años

El multimillonario Mark Zuckerberg cumplirá 40 años el próximo 14 de mayo, y parece ser que ha decidido hacerse un impresionante regalo por adelantado. Ahora es dueño de un superyate valorado en $300 millones de dólares.

Varios medios de comunicación han difundido fotos de la impresionante mansión flotante que actualmente se encuentra en Port Everglades en Fort Lauderdale, Florida.

El yate se conoce como “Launchpad” y ocupa el puesto número 45 en la lista de yates más grandes del mundo. El diseño elegante del superyate estuvo a cargo de Espen Øino International. Por otro lado, sus interiores estuvieron a cargo de Zuretti Interior Design, una empresa con sede en Francia que se especializa en el diseño de yates.

“Launchpad” Yachts - Foto Super Yachts Times

La mansión flotante tiene una longitud de 387 pies y se dice que fue construido en 2022 por Feadship. Zuckerberg podrá recibir en su yate hasta 24 personas invitadas.

Según ‘Page Six’, el superyate requiere de 48 personas para su funcionamiento y su mantenimiento está valorado en $30 millones de dólares.

Por los momentos no se tiene información detallada sobre todas las comodidades que disfrutará el creador de Facebook y CEO de Meta. Sin embargo, se puede ver gracias a las fotos que el yate también tiene áreas al aire libre ideales para tomar el sol y disfrutar del paisaje.

Esta compra la hace al mismo tiempo que los medios de comunicación tienen los ojos en el gran complejo residencial que está construyendo en Hawái. Hay que recordar que la construcción ha generado polémica porque en el proyecto se incluye un búnker subterráneo.

Fuente: El Diario Hoy

Fotos: Super Yachts Times

“Launchpad” Yachts - Foto Super Yachts Times
Artículo anteriorGÉNOVA SERÁ LA CAPITAL MUNDIAL DEL FOILING EN ABRIL
Artículo siguiente¿CÓMO SE PUEDE DIFERENCIAR UN KETCH, UN YAWAL O UNA GOLETA?