Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

MARINEMAX EN EXPANSIÓN CON CRUISERS YACHTS

MarineMax (1)

MarineMax anunció recientemente una relación ampliada con Cruisers Yachts. Cruisers Yachts ahora estarán disponibles a través de las tiendas MarineMax en Minnesota, Baltimore y Boston.

 

Kyle Langbehn, presidente de operaciones minoristas, comenta: “MarineMax se complace en anunciar que hemos ampliado nuestra relación con Cruisers Yachts. Se enorgullecen de construir continuamente yates innovadores, hechos a mano y de calidad fabricados en Estados Unidos. Desde su elegante y espacioso Cantius serie a sus elegantes y potentes fuerabordas, nunca querrá regresar al muelle. Lo invitamos a visitarnos en línea o en la tienda para explorar sus modelos excepcionales”.

Con sede en Oconto, Wisconsin, Cruisers Yachts existe desde 1953. Cruisers Yachts es conocido como uno de los principales proveedores de yates de recreo medianos del mundo y produce modelos de 33 a 60 pies en sus instalaciones de Oconto, WI. Visite una tienda MarineMax en Minnesota, Baltimore o Boston para explorar varios modelos, incluidos el 60 Fly, 54 Cantius, 42 GLS y 38 GLS Outboard.

MarineMax

Los propietarios de embarcaciones que compran a través de MarineMax se unen a un grupo élite, considerado familia. Reciben acceso a viajes y eventos exclusivos de Getaways para propietarios exclusivos, aventuras en las Islas Vírgenes Británicas y las Bahamas con MarineMax Vacations, servicio excepcional y soporte de repuestos para mantenerlo en el agua durante toda la temporada, y una vida de recuerdos con amigos y familiares en el barco de tus sueños.

Fuente: Power Boat

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.