Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

MAGAZZÙ: ESTRENO MUNDIAL EN LOS SALONES DE CANNES Y GÉNOVA

Magazzù MX-13 Gran Coupé: la novedad del año en embarcaciones neumáticas. 

 

El nuevo Magazzù MX-13 Gran Coupé es probablemente el Maxi-Rib más esperado del año, de hecho, ya son muchos los propietarios que, con motivo del Festival Náutico de Cannes, ya están reservando sus visitas a bordo para poder visitarlo en preestreno mundial en paz.

El MX-13 Gran Coupé representa la perfecta integración de lujo y deportividad. La calidad de los materiales utilizados, la extrema atención al detalle y los grandes espacios de vida colocan a este barco en la cima del mercado. En cuanto a toda la gama, el nivel de personalización es altísimo y, en combinación con la tecnología disponible, ayuda a crear embarcaciones únicas, que te permitirán experimentar el mar de una manera completa y cómoda. El resultado es un producto diseñado para personas a las que les gusta destacar

mx-11-coupè

MX-11 Coupé un icono de estilo: para describir este barco, solo se puede partir de sus líneas. Son elegantes, nunca demasiado agresivos. El MX-11 Coupé no solo quiere sorprender a primera vista, también es capaz de seguir llamando la atención con un delicado equilibrio de formas, colores y materiales.

Otro punto fuerte, sin duda digno de mención, es la atención que el patio ha prodigado en el estudio y realización de los detalles, hasta los más pequeños. Para darse cuenta de esto, basta con detenerse y observar soluciones como las rejillas laterales para la ventilación del motor, fabricadas en acero inoxidable, cuyos orificios recuerdan el logo del astillero.

El MX-11 Coupé , con su encantador “look” y las excelentes virtudes expresadas durante la navegación, también logra combinar amplios espacios habitables, tanto en cubierta como bajo cubierta, donde encontramos una cómoda cabina, completa con baño independiente.

Para tomar el sol, el Magazzù MX-11 Coupé dispone de dos zonas para tomar el sol. El de proa está desarrollado de forma clásica y, aprovechando la cubierta de la cabina, permite utilizar un colchón muy amplio.

El severo merece una discusión aparte. Magazzù ha conseguido crear, en apenas once metros de maxi-rib, una auténtica zona de playa, donde la playa de popa y el solárium forman un espacio donde el contacto con el mar es precioso, elegante y único.

Fuente: Todos los Barcos

Magazzu-768x344
Compartir en: