Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

LANZAMIENTO MUNDIAL DEL FOCKER 377 GT DE FIBRAFORT DE BRASIL

Tecnología de vanguardia, para que pueda estar más cerca de la próxima generación. el nuevo focker 377 gran turismo eleva el diseño a su estilo más alto, el barco diseñado estratégicamente para ofrecer una funcionalidad completa y proporciona espacios privilegiados para momentos emocionantes a bordo. La cabina está diseñada para priorizar el espacio de circulación y el acceso a los entornos, aprovechando al máximo cada pulgada del área total de la embarcación. La proa es el vértice de este modelo, con una tapicería robusta y atractiva, que alberga a tres personas mientras navega de manera cómoda y segura.

Un barco de clase mundial, producido en brasil con la calidad y experiencia del mayor fabricante de américa del sur. La deportividad y el diseño atrevido estan perfectamente unidos al estilo y a la comodidad. la combinación del arco hacia adelante transmite fuerza con la combinación de colores que realzan el diseño moderno.

Fabricando barcos de 16 a 42 pies, con más de 15 mil barcos producidos y presente en 43 países, satisfaciendo a los consumidores en todo el mundo.

La combinación entre calidad y seguridad, hacen de la lancha 377 una excelente opción para una navegación equilibrada con amplio espacio de circulación en su cockpit y excelente aprovechamiento de su proa.

Ficha Técnica

Eslora total: 11,57 m

Manga: 3,52 m

Calado min: 0,61 m

Calado max: 0,69 m

Ángulo V del casco: 18º

Motorizacion: Diesel 2 x 270HP – Gasolina 2 x 300HP a 350HP

Tanque de combustible: 2x 240 L

Tanque de agua: 175 L

Material del casco: fibra de vidrio

Capacidad de pasajeros: 15/4

Representante exclusivo en Argentina, Estilo Náutico. Para más información: www.fibrafort.com.ar

Compartir en: