Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

ANTICIPO – MUY PRONTO EL TEST A LA NUEVA LANCHA BERMUDA DISCOVERY 190

Bermuda Discovery 190 - Foto Revista El Pato

Bermuda Discovery 190 - Foto Revista El Pato

Por Gastón Larripa gaston@paralelocero.tv  /Foto apertura: Revista El Pato

A fines del año pasado, el Astillero Bermuda lanzó al mercado una nueva lancha, la Discovery 190 que tuvo una gran aceptación en el mercado Argentino, con un importante suceso de ventas en el mes de febrero y la primera quincena de este 2020, cosa que se vio interrumpida por la llegada de la pandemia del Covid-19 a estas latitudes y el inmediato aislamiento social obligatorio que aún hoy continua.

En esos días de marzo, comenzamos con una producción que incluía fotos y videos en el río, el cual tuvimos que interrumpir en la primera sesión debido a una falla técnica en el motor de la nueva lancha. Luego, nos sorprendió el inicio de la cuarentena, por lo que no hemos podido terminar la nota para nuestros programas de TV y Revista Paralelo Cero Magazine. 

La lancha

Se trata de un nuevo diseño para esta  19 pies. Lineas jóvenes y elegantes que le otorgan un espíritu deportivo a un conjunto muy bien logrado por Bermuda. Esta lancha open tiene todo lo que puede exigir un cliente exigente, que busca confort, buena habitabilidad y altas prestaciones.

Lancha Bermuda Century 190

Ficha Técnica

Eslora: 5,60 m.

Manga: 2,54 m.

Puntal: 1,30 m.

Calado: 0,41 – 0,84 m

Capacidad de combustible: 110 l.

Rango potencia: 140 a 200 hp.


La Discovery 190 redefine los espacios interiores y ofrece un innovador diseño Wide Body Concept con amplio sillón en L, plataforma de baño integrada y pasillo lateral para un fácil acceso al cockpit desde la planchada.

Esta flamante embarcación de Bermuda, es única en su categoría (19 pies) por su manga de 2,54 m que proporciona una gran estabilidad de navegación y un gran espacio interior. Además, con su conservadora marina Coleman®, sistema de audio marino con sonido Alpine® y sus múltiples  posavasos distribuidos en proa y popa , todos accesorios de serie, transforman a esta lancha en un producto premium.

Lancha Bermuda Century 190

 

 

 


Motor: Fuera de borda

Marca: Mercury

Potencia: 150HP 4 tiempos EFI

Cilindrada: 3000cc

Hélice: Acero inoxidable paso 19

Prestaciones 

Rpm crucero: 3800

Velocidad: 44km/hora

Rpm máximas: 5900 RPM

Velocidad: 79km/hora

Consumo estimado: 18lts/hora a 3800


Lancha Bermuda Century 190

Nos quedó pendiente más de la mitad de la prueba, por lo que estamos esperando la reanudación de la actividad náutica en la República Argentina, para poder culminar la producción a la Bermuda Discovery 190, una lancha con una ingeniería innovadora de proa a popa, que proporciona una plataforma versátil para la mejor experiencia de navegación. Repleto de comodidades, es la respuesta de Bermuda al mercado actual y para el navegante activo. Inigualable en calidad, performance y comodidad.

Lancha Bermuda Century 190
Lancha Bermuda Century 190
Compartir en: