Marina de Londres

El puerto deportivo de 185 amarres en el centro de Londres albergará la segunda edición del espectáculo London Luxury Afloat en abril.

La propiedad de St Katharine Docks, ubicada junto al Tower Bridge en Londres y que abarca un puerto deportivo de 185 amarres, restaurantes, bares, tiendas minoristas y espacio residencial, ha sido adquirida por City Developments Ltd (CDL), propiedad de Singapur, del grupo de capital privado Blackstone. por £395 millones (US$ 486m).

Bajo Blackstone, el puerto deportivo, que puede acomodar yates de hasta 40 m (131 pies), ha sido administrado por IGY Marinas, adquirido por el grupo MarineMax el año pasado , pero no se ha confirmado si seguirá siendo así.

Propiedad del multimillonario asiático Kwek Leng Beng, CDL es un grupo inmobiliario con sede en Singapur. Además del puerto deportivo, la propiedad de St Katharine incluye edificios de oficinas y un amplio espacio comercial y es un lugar turístico popular junto a la Torre de Londres y el Tower Bridge y cerca del distrito financiero de la ciudad, que atrae a unos seis millones de visitantes al año.

Es esa audiencia lucrativa la que ha atraído a los organizadores de espectáculos para organizar espectáculos náuticos pequeños pero de alto nivel en el espacio durante los últimos diez años con varios niveles de éxito. Sin embargo, después de un debut positivo el año pasado, el espectáculo London Luxury Afloat organizado por British Marine regresará a St Katherine Docks del 18 al 23 de abril de 2023. El Classic Boat Festival también está programado para el puerto deportivo, a partir del 9 de septiembre. .

La propiedad y el puerto deportivo de 23 acres quedaron bajo el control de Blackstone en 2014 cuando adquirió el grupo Max Property a través de su cuarto Blackstone Real Estate Partners Europe Fund. Se dice que este Fondo recaudó 6,7 millones de euros en 2013 (aproximadamente 10 millones de dólares estadounidenses en ese momento) de inversores institucionales.

Del total que pagó por Max Property, Blackstone estima que el costo de comprar la propiedad de St Katharine Docks fue de unos 300 millones de libras esterlinas. Además del puerto deportivo, la propiedad incluye más de 500,000 pies cuadrados de espacio para oficinas de alta calidad que, según se informa, disfruta del 90% de ocupación. El valor del espacio en la finca se estima en alrededor de £751 por pie cuadrado (US$900) sobre el área alquilable neta existente.

Fuente: Ibi News

AVISO CEFIRO VENTILADORES

Artículo anteriorEL ROMPEHIELOS “ALMIRANTE IRÍZAR” BRINDÓ ASISTENCIA MÉDICA EN EL MAR AL BUQUE DE INVESTIGACIÓN “VÍCTOR ANGELESCU”
Artículo siguienteTV – HOY EN PARALELO CERO JORGE REGNICOLI NOS DA CONSEJOS PARA USAR DE LA MEJOR MANERA EL TRIM