La industria finalmente puede respirar después de esperar a ver si Southampton International Boat Show (SIBS) aparecería después de la cancelación de último minuto de la iteración del año pasado (Boats2020) horas antes de la apertura.

 

El camino del espectáculo no ha sido sencillo, pero esta mañana (10 de septiembre de 2021) miembros del British Sailing Team, recién llegados de Tokio 2020, abrieron el evento. Aparecieron los medallistas de oro 49er Dylan Fletcher y Stuart Bithell, y el medallista de oro 470 Eilidh McIntyre junto con 49er FX Charlotte Dobson, 470 Chris Grube y el marinero láser Ali Young.

British Marine afirma que el Southampton International Boat Show ofrece más de 500 barcos y 350 marcas marinas para que los visitantes puedan ver en cinco zonas diferentes, con atracciones interactivas, música en vivo y exhibiciones, así como las últimas innovaciones tecnológicas.

La organización comercial dice que el SIBS ya lanzó leyendas de la navegación, ofreció una plataforma para tecnología innovadora y rastreó el auge de las marcas marinas mundiales. En 2021 será el espectáculo más grande hasta el momento, con más experiencias interactivas, marcas marinas y barcos durante los diez días del festival. Además, British Marine ha pedido a los expositores que se comprometan con un compromiso medioambiental que ayudó a la feria de 2019 a desviar más de 7,5 toneladas de residuos de los vertederos. Esto incluye la prohibición de todos los sorbetes de plástico, el plástico de un solo uso y la nueva provisión de boletos electrónicos.

Los visitantes tienen la oportunidad de subirse al agua de diversas formas, que incluyen un paseo en RIB de alta velocidad, una experiencia de navegación, navegación en bote y remo, un mini crucero Ocean Scene, un simulador de windsurf y un tanque de buceo.

Se espera que todos los visitantes a partir de los cinco años muestren evidencia de una prueba de flujo lateral negativa.

Artículo anteriorPROYECTAN UN CIRCUITO DE BUCEO COMO HOMENAJE A MALVINAS
Artículo siguienteHASTA LOS MEDIOS INTERNACIONALES HABLAN DE LA TRAGEDIA DEL RÍO PARANÁ