K34 DE KLASE A, EL ETERNO HUNTER

Compartir en:

Lanzado en las últimas semanas, Klase A nos mostro el nuevo Hunter 34 en las versiones open y hard top.

 Los usuarios de los cruceros open y hard top cada vez exigen más. Las opciones se van renovando y los astilleros apuestan a productos con alto confort, esmerado diseño y altas prestaciones. Klase A no se quedó atrás y durante la edición del último Salón Náutico Argentino presentó en sociedad el nuevo K34, un barco con renovado diseño exterior e interior.

Su líneas aprovechas al máximo los espacios para ofrecer lujo y confort en menores dimensiones. Un buen ejemplo es el cockpit, con lugares optimizados que permiten transitabilidad y mucho confort.

La nueva timonera tiene un renovado y eficiente tablero que da más espacio al sector, al tiempo que permite la fácil lectura del instrumental. El parabrisas da la protección adecuada, sin penalizar la visibilidad hacia el exterior. La posición de comando es óptima y todo queda al alcance de las manos.

La planchada de popa es más amplia y está revestida en madera de teca. La proa, con un generoso solárium, ahora es más plana y segura.

Teniendo en cuenta el nuevo diseño, el K34 ha obtenido mayor altura interior, especialmente en la zona de proa, donde cuenta con una cama matrimonial transversal contigua al salón y baño compartimentado.

El interior tiene un estilo contemporáneo y refinado. Esta es la sumatoria de buenos diseños y excelentes materiales como las maderas nobles y los cueros utilizados para revestimientos, muebles, mesas, sillones, mamparas, entre otras cosas.

Una características en estos barcos del Astillero Klase A, es la luz natural interior. En este caso, predomina la misma gracias al diseño de ventanas, ojos de buey y aberturas cenitales que le ofrecen un plus y otorgan una buena sensación de habitabilidad.

Además de la completa cocina mencionada, mesa regulable en altura con un extenso sillón en la banda de estribor, el barco cuenta con un camarote a media eslora (conocido como conejera), pero en este caso con una puerta de acceso y cama doble con excelentes aberturas y alta sensación de espacios y volumen. Un gran logro en esos reducidos espacios.

Su profunda V del fondo proporciona una suave y ágil navegación, incluso en condiciones de río movido con oleaje y vientos. Cuenta con buena maniobra, tanto en navegación lanzada como en movimientos de puerto o atraque. Las prestaciones mencionadas en la ficha técnica (ver recuadro), son óptimas.

Klase A 34 en Paralelo Cero TV

Klase A optó por lanzar este barco dotado con todo el confort y equipamiento completo. Viene en las versiones open con un bimini para cubrir el cockpit y la opción con techo rígido, conocido como hard top.

Las comodidades y el bienestar a bordo, prevalecen en este nuevo producto que llega al mercado argentino con acertados cambios y mejoramientos, para satisfacer las necesidades de un público cada vez más exigente.

Ficha técnica

Eslora: 10,75 metros

Manga: 3,06 metros

Calado: 0,90 metros

Agua potable: 140 litros

Combustible: 540 litros   (2 x 270 c/u)

Potencias: 1 x 260 a 300 hp / 2 x 200 hp.

Desplazamiento: 4,5 toneladas

Velocidad crucero: 24 nudos a 2.800 rpm

Velocidad máxima: 34 nudos a 3.500 rpm

Consumo: 30 litros / hora a régimen de crucero.

Más información: www.klasea.com.ar