Los sensores automáticos de Aqua Void Auto pueden detectar la presencia de agua en la sentina mediante resistencia. Si la detecta, funciona de forma continua hasta que se elimina el agua.

Aqua Void Auto ofrece una conexión de motor de cambio rápido y tecnología de detección avanzada

Johnson Pump Marine, una marca de SPX Flow, ha lanzado una nueva bomba de achique de cartucho automática que cuenta con una conexión de motor de cambio rápido y una nueva tecnología de detección avanzada.

El nuevo Aqua Void Auto cuenta con la misma conexión de motor de cambio rápido, pionera en la industria, que el Aqua Void, con sensores automatizados adicionales que funcionan para detectar la presencia de agua dentro de la sentina mediante resistencia. Si la detecta, funciona de manera continua hasta que se elimina el agua.

“Estamos aprovechando la tecnología de detección avanzada para ofrecer aún más facilidad y eficiencia”, afirma el gerente general de Johnson Pump Marine, Michael Strålman. “La bomba de achique automática con cartucho Aqua Void Auto aprovecha todas las ventajas y conveniencias de nuestro modelo anterior y agrega tecnología de vanguardia para que los navegantes recreativos puedan disfrutar de su tiempo en el agua con una cosa menos que controlar”.

El Aqua Void Auto ofrece

  • Diseño automatizado para brindar asistencia y comodidad sin preocupaciones: los sensores de la bomba garantizan que la bomba funcione solo cuando sea necesario sin necesidad de un interruptor adicional.
  • Conexión de motor de cambio rápido: una cesta de fácil instalación con un solo clic permite una instalación, limpieza e inspección sencillas. Con acceso con una sola mano, está diseñada para espacios de sentina estrechos y cambios de motor de cartucho o actualizaciones de capacidad rápidos y sin complicaciones
  • Mayor eficiencia y mayor caudal: con un motor mejorado y un impulsor de alto caudal, utiliza la última tecnología para lograr una mayor eficiencia y un mayor caudal mientras conserva el consumo de energía.
  • Rendimiento confiable en condiciones exigentes: Aqua Void Auto presenta una construcción robusta y una ingeniería meticulosa, lo que garantiza durabilidad y rendimiento incluso en los entornos más difíciles, incluidos agua dulce y salada.

Fuente: Ibi News

Artículo anteriorALCOHOL CERO EN EL AGUA: CÓRDOBA TIENE UNA NUEVA LEY DE SEGURIDAD NÁUTICA, ¿QUÉ CAMBIA PARA NAVEGAR EN LAGOS Y RÍOS?
Artículo siguienteCODE 07, LA PRIMERA UNIDAD DE LA NUEVA MARCA DE CATAMARANES A MOTOR FOUNTAINE PAJOT Y COUACH