Un espeso humo negro se elevó de un incendio en un yate, en el puerto de Torquay en Torquay, Gran Bretaña
LONDRES (Reuters) – El fuego arrasó el sábado un superyate en el suroeste de Inglaterra, enviando espesas columnas de humo negro al cielo y liberando brevemente la embarcación en llamas para que se desplazara por su puerto deportivo.
La policía y los bomberos dijeron que el yate de 26 metros (85 pies) en Torquay, Devon, estaba “bien encendido” y el cuerpo de bomberos dijo que el barco contenía alrededor de 8.000 litros de combustible diesel, lo que provocó que se despejaran las áreas locales y las playas cercanas.
“Debido a los niveles de humo y vapores, estamos pidiendo a los residentes del área que mantengan sus puertas y ventanas cerradas en este momento”, dijo la policía de Devon & Cornwall. “También se insta a los miembros del público a evitar el área y los oficiales están limpiando las playas para la seguridad pública”.
La policía dijo que nadie había resultado herido en el incendio y que desde entonces el yate había sido asegurado después de que se soltó de su amarre. La policía no dijo quién era el dueño del yate.
Información de Kate Holton, edición de Ros Russell
(c) Copyright Thomson Reuters 2022.