AVISO CEFIRO VENTILADORES

Intervention Rescue tuvo un éxito perfecto en Varazze (Italia), donde a última hora de la tarde del jueves 26 de agosto se desarrolló un incendio a bordo de un buque de 18 metros, un Baglietto de mediados de los 70, durante el reingreso al muelle de la Marina local.

 

Un cortocircuito parece haber provocado el incendio, pero las investigaciones para determinar las causas exactas aún están en curso. La Guardia Costera de Savona intervino en el lugar, inmediatamente alertado, con la lancha patrullera CP863, junto con los bomberos y la unidad anticontaminación Transmare Srl.

Las operaciones para asegurar el barco, denominado libre y con bandera italiana, finalizaron en las primeras horas de la noche. En el incendio, la embarcación sufrió algunos daños internos, pero se mantuvo a flote y actualmente se encuentra bajo incautación probatoria a la espera de las investigaciones de rutina.

BANNER Extreme Boats

La óptima coordinación y la prontitud del rescate dentro de la Marina de Varazze, que inmediatamente puso a disposición su personal de tierra, aseguró que el asunto terminó sin heridos y daños al medioambiente y a las obras portuarias.

Artículo anteriorEL HURACÁN “IDA” AZOTA CUBA Y AVANZA HACIA EE. UU.
Artículo siguienteVIDEO- SE CELEBRÓ LA XVII COPA DEL REY, VELA CLÁSICA MENORCA EN ESPAÑA