Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

HORIZON LANZA EL TERCER FD92 DE TRES PISOS

Horizon FD92

Los nuevos lanzamientos continúan a buen ritmo en los astilleros de Horizon, con no menos de siete nuevas construcciones de la Serie FD saliendo de los cobertizos en los últimos seis meses. El lanzamiento del último yate de la serie FD, un nuevo FD92 de tres cubiertas, es notable ya que es uno de los pocos yates recientes construidos según las especificaciones y, como tal, pronto estará disponible en los EE. UU.

 

La voluntad de Horizon de personalizar condujo al diseño y construcción del primer FD92, para el cual el propietario deseaba un yate con el volumen interior que ofrece la Serie FD, pero quería la opción de pilotar el barco desde un flybridge abierto o una timonera cerrada. Horizon diseñó un flybridge ligero de fibra de carbono sobre el diseño de skylounge cerrado del FD y nació el nuevo modelo FD92. También construido según las especificaciones, Hull Two se entregó a principios de febrero de 2021 en la oficina de Horizon Yachts USA en Fort Lauderdale a un tercer propietario de Horizon.

Maximizando todas las características codiciadas de la serie FD diseñada por Cor D. Rover, desde el interior espacioso y las ventanas expansivas hasta el diseño de casco y proa perforante de alto rendimiento, el último FD92 presenta un diseño de cinco camarotes con un maestro en cubierta , cuartos de la tripulación y un club de playa. Equipada en nogal satinado con acentos de roble y wengué de alto brillo, la cubierta principal se presenta en la configuración tradicional, con el salón principal en popa y comedor formal y cocina en medio del barco. El salón principal ofrece una zona de estar con sofá en forma de L con sillas independientes y una cabecera en la popa. Un bar cerrado con almacenamiento de cristalería cuenta con un aparador equipado con una estación de carga inalámbrica que también permite la preparación de cócteles y el servicio tanto en el salón como en la cubierta de popa. La cubierta de popa en sí cuenta con una gran área para sentarse y una mesa de café convertible que se despliega en una mesa de comedor. Adelante del salón principal, el comedor formal está equipado con su propia mesa convertible y la cocina totalmente equipada se puede separar del salón a través de puertas de privacidad, así como una partición de isla Hi / Lo de estilo artístico.

Adelante, pasando una escalera flotante, el camarote principal abarca la viga de 23 ‘3 “del yate y cuenta con un baño para él y para ella. El televisor está instalado dentro de un elegante panel de pared de cuero de altura completa y un sofá de dos plazas de cuero a babor invita a la relajación. mientras disfruta de las vistas que ofrecen las grandes ventanas del camarote.A lo largo de las cubiertas principal y superior, las cortinas eléctricas de las ventanas brindan sombra y privacidad cuando se desea.

El vestíbulo de la cubierta inferior está equipado con un mini bar para dar servicio a los tres camarotes dobles tamaño queen y convertibles. Todos los televisores se han instalado dentro de paneles de pared de cuero de altura completa. La sala de máquinas, los cuartos de la tripulación y el club de playa están ubicados detrás de las habitaciones de huéspedes. El área de la tripulación ha sido diseñada con una cabina de capitán y dos camarotes con literas para acomodar hasta cinco miembros de la tripulación cuando se desee. El club de playa ofrece un bar con dos taburetes fijos y un gran sofá cama convertible.

En la cubierta superior, el skylounge cerrado alberga la estación del timón, los asientos del salón con una mesa de café de forma orgánica y una cabecera. También se han incorporado estaciones de carga inalámbrica en esta plataforma. La cubierta del barco en popa alberga una barra totalmente equipada con taburetes, máquina de hielo y refrigeración, mientras que la gran bañera de hidromasaje con su propia barra de bar y taburetes se puede cubrir para que sirva como solarium adicional. Una o dos motos de agua tiernas se pueden guardar más a popa y reemplazarse con asientos tipo lounge cuando se lanzan.

Se ha diseñado otra zona exterior acogedora para la cubierta de proa, que cuenta con un comedor en forma de U y un solarium para tres con portavasos e iluminación ambiental. Esta área se puede proteger con un sistema de cortinas de proa personalizado.

El diseño de tres pisos del FD92 permite colocar un timón, un asiento en forma de L, un solarium y una barra equipada con un refrigerador y una máquina de hielo en la cubierta superior.

Impulsado por motores gemelos MTU 10V2000 M96L de 1.600 hp cada uno, el último FD92 hará su debut en EE. UU. En abril de 2021. Para programar su visita privada en persona o virtual, comuníquese con Horizon Yacht USA al + 1561-721-4850 o envíe un correo electrónico sales@horizonyachtusa.com .

Fuente: Power Boat World

Compartir en: