Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

HODGDON TENDERS ANUNCIA VERSIONES TOTALMENTE ELÉCTRICAS

Hodgdon Tenders


Continuando con el éxito de estas dos plataformas probadas, Hodgdon Tenders ahora ofrece todas las versiones eléctricas de sus lanchas de línea veneciana de 10,5 m de timón delantero y 12 m de popa.

 

La línea de licitación veneciana ha sido diseñada en colaboración con Michael Peters Yacht Design y diseñada por el equipo interno de Hodgdon Tenders. La versión eléctrica de estas dos licitaciones se desarrolló sin comprometer los detalles personalizados y las características de lujo que son el sello distintivo de la línea Venetian.

Ambos barcos estarán propulsados por Vita Power, un sistema de propulsión totalmente eléctrico de alto rendimiento para el sector de la marina de recreo. Los sistemas de propulsión totalmente eléctricos V3 y V4 de Vita Power entregan 220kW / 295hp y 440kW / 590hp respectivamente.

«En Hodgdon siempre nos hemos esforzado por traspasar los límites en términos de materiales, tecnología y diseño para optimizar el rendimiento. Nuestro paso para ofrecer todas las licitaciones eléctricas es una prueba más de esto y aborda la creciente demanda del mercado de licitaciones de cero emisiones a bordo de superyates, «dice Audrey Hodgdon, directora de ventas y marketing. «Nos complace haber desarrollado dos licitaciones que ofrecen beneficios que solo se pueden lograr con electricidad, sin dejar de ser fieles al estilo y la calidad de la línea Venetian».

Además de su alto rendimiento, Vita Power es el primer sistema de propulsión totalmente eléctrico compatible con la carga rápida de CC, lo que reduce significativamente el tiempo de carga con Vita superPower, el primer sistema de carga completamente marinizado.

El CEO de Vita Rory Trahair añade: «Estamos encantados de trabajar con una de las marcas más importantes del mercado de licitaciones de yates para desarrollar lo que creemos que son las primeras licitaciones de superyates totalmente eléctricos. El caso de uso de licitaciones eléctricas para superyates está probado y la tecnología está disponible hoy «.

Fuente: Power Boat World

Compartir en: