Basándose en el éxito del Hinckley Picnic Boat 39 con motor interno, el nuevo 41 contará con tres motores fueraborda Mercury Verado V10
Hinckley Yachts acaba de presentar el Hinckley 41, un nuevo modelo con motor fuera de borda, que según la compañía se basa en el éxito del Picnic Boat 39.
Con tres motores fuera de borda Mercury Verado V10 de 350 hp, el Hinckley 41 puede alcanzar los 48 nudos y acercarse a los 52 nudos con los tres motores fuera de borda Mercury Verado V10 de 400 hp opcionales.
Hinckley afirma que el 41 tendrá la ya conocida disposición de asientos en proa y un interior elegante, pero con mayor versatilidad y practicidad. Un área de almacenamiento en el centro del barco alberga todo tipo de cosas, desde Seabobs y tablas de paddle surf inflables hasta equipo de buceo.
“El Hinckley 41 es para quienes buscan la emoción de un motor fueraborda, a la vez que abrazan la maestría y el pedigrí que definen nuestra marca”, afirmó Gavin McClintock, director ejecutivo de Hinckley Yachts. “Este yate es un equilibrio magistral entre rendimiento y refinamiento, diseñado para quienes exigen lo mejor en diseño, velocidad y capacidad”.