El hecho se registró en la zona de Sauce Viejo, provincia de Santa Fe, donde personal de la Prefectura Naval Argentina halló los cuerpos sin vida de dos hombres dentro de una embarcación que se encontraba a la deriva. En el interior de la lancha también fueron encontrados armas de fuego y un animal muerto
El episodio se produjo en el río Coronda, cuando se dio aviso a las autoridades sobre una embarcación sin gobierno que navegaba sin control. Al arribar al lugar y abordar la lancha, los efectivos confirmaron el fallecimiento de los dos ocupantes, cuyas identidades aún no habían sido oficialmente confirmadas.
La situación motivó un amplio despliegue de las fuerzas de seguridad en la zona. Todos los elementos hallados a bordo fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia para su correspondiente análisis.
La fiscalía interviniente dispuso la realización de las pericias necesarias con el objetivo de esclarecer las causas de las muertes y reconstruir las circunstancias en las que ocurrió el hecho. Por el momento, no se descarta ninguna línea de investigación.
Fuente Cadena 3






