GENOVA BOAT SHOW 2019, UN CLASICO DE SIEMPRE

Compartir en:

Con la cifra récord de 188.804 visitantes, un 7 % más que el año pasado, finalizó hace unos días la edición 59 del Salón náutico Internacional de Génova, que contó con 986 expositores y más de 1000 barcos- La “ciudad de la náutica” italiana fue el epicentro durante 6 días delo más importante de esta actividad y su industria a nivel mundial.

Integrando el “Tour de Prensa” Internacional, a través de una invitación del area de Prensa del Salón Náutico y la Ucina, formamos parte de una veintena de periodistas de todo el mundo que compartimos este mega evento internacional.

La ceremonia inaugural se desarrolló con el momento del izado de la bandera por parte de las autoridades del Cuerpo de Puertos – Guardacostas acompañada por la entrada al puerto de la fragata alpina (F594) de la Armada que honró el Salón Náutico con un saludo desde el mar.

Además de la visita y cobertura al Salón Náutico propiamente dicho, tuvimos la chance de participar de varios eventos en la ciudad relacionados a la actividad. Como por ejemplo asistimos a un conferencia – homenaje a Norberto Ferretti, uno de los iconos de la náutica deportiva en Italia y el mundo, el creador del imperio “Grupo Ferretti”. También, fuimos invitados a la tradicional “Gala” del Salón Náutico, una noche mágica con la mejor gastronomía, espectáculos, música y esplendor.

Esloras TV, resumen Salón Náutico de Génova 2019