Semana de Clásicos 2021

El sábado 24 de abril, frente a la sede Dársena Norte del club, se corrió la última regata de la Semana de Clásicos Buenos Aires 2021, evento que es organizado por el YCA en conjunto con el Club Náutico San Isidro. De esta manera, concluyó el campeonato que había comenzado el fin de semana anterior con otras dos muy buenas regatas.

Con un recorrido de marcas fijas, tal como estaba estipulado en las instrucciones, los 23 barcos inscriptos largaron, de manera puntual, a partir de las 12 hs. La Comisión encabezada por el experimentado Alfredo Agote dispuso que se realicen dos partidas: por un lado, la Serie B de Veleros Clásicos y Vintage y, por el otro, la Serie A junto a Spirit of Tradition.

Las condiciones estuvieron agradables para navegar. Cielo parcialmente despejado, temperatura otoñal y un viento que se mantuvo durante toda la jornada entre los 13 y los 16 nudos, soplando siempre desde el cuadrante SO, más allá de alguna insignificantes oscilaciones.

Resultados

Semana de Clásicos 2021

  • Veleros Clásicos

Serie A

“Malon” (CNSI) – Alfredo Pott.

Serie B

“Fastnet” (CNSI) – Gabriel Terrado.

  • Veleros Vintage  

Serie A

“Cippino” (YCA) – Daniel Sielecki.

Serie B

“Barlovento II” (CNSI) – Hernan Mieres.

  • Spirit Of Tradition

“Picaseso III” (YCA) – Edgardo Kaufman.

La próxima fecha para las mencionadas categorías será el fin de semana del sábado 8 y domingo 9 de mayo cuando se corra la regata Buenos Aires-La Plata; La Plata-Buenos Aires.

Artículo anteriorLA CÁMARA NÁUTICA DE ROSARIO RENOVÓ AUTORIDADES Y EMPEZÓ UNA NUEVA GESTIÓN
Artículo siguienteEEUU – LAS VENTAS DE BARCOS NUEVOS SIGUEN SIENDO FUERTES EN 2021