Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

EWOL ANDROMEDA, HÉLICES PARA VELEROS

Hélices EWOL

La empresa con sede en Milán especializados plegable de hélices para barcos de vela, Ewol , se unirá a la 60 ª Genoa International Boat Show para mostrar su última creación. Se llama Ewol Andromeda y se presentará como su modelo más rápido, ligero, eficiente y silencioso hasta ahora.

 

El nuevo Ewol Andromeda proporciona una ganancia de velocidad de 0,5 a 1 nudo y permite a los usuarios mantener la velocidad máxima de crucero incluso en aguas agitadas. Esto se complementa con una perfecta maniobrabilidad y un mínimo efecto de giro que se combina con la precisión y el máximo control sobre la embarcación, incluso con vientos fuertes y en zonas con reducido espacio de maniobra.

Con una resistencia excepcional a la corrosión galvánica y a los estímulos mecánicos, el nuevo Ewol Andromeda permite una perfecta regulación del ritmo y se puede equipar en un barco que ya está en el agua. Equiparlo solo toma cinco minutos y solo se necesitan 20 segundos para regularlo. La hélice plegable Ewol serie E3 está diseñada para embarcaciones de 6 a 10 metros con motores de 7 a 30 Hp mientras que las de las series ORION y PEGASUS están dedicadas a embarcaciones de mayor tamaño.

Compartir en: