Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

ESQUEL: HALLARON SIN VIDA A UNA PAREJA EN UN VELERO

Pareja muere a bordo de un velero en Esquel.

La ciudad de Esquel vivió una tragedia, luego de que una pareja fue hallada sin vida en el medio del Lago Rosario, sin causas que expliquen lo sucedido.

 

Una tragedia sucedió en la ciudad de Esquel, provincia de Chubut, luego de que una pareja falleció mientras navegaba en un velero en el Lago Rosario, en el cual permanecieron toda la noche para ser encontrados en las primeras horas de la mañana, según detalló el Fiscal Jefe de la región y encargado de la investigación, Fidel González, al sitio EQS Notas.

 Había que trasladar el velero hasta el sector de la costa donde estaba el muelle ” explicó el funcionario judicial y luego señaló que los cuerpos se encuentran intactos, sin ningún golpe que pueda indicar algo.

En cuanto a la revisión del velero, solo se pudo encontrar un brasero que habría sido utilizado para la preparación de una comida y es el principal indicio de la causa de muertes, que fue por asfixia. Cabe destacar que la principal hipótesis toma en cuenta que el habitáculo del velero es muy pequeño.

Difícilmente ingresa una persona parada, tiene ventanas con doble vidrio, a su vez selladas con silicona y aparentemente esto hizo que faltara el aire ”, sugirió el fiscal y luego reveló que la principal teoría que se tiene de lo sucedido indica que la pareja habría fallecido mientras dormía dentro de la embarcación.

Fuente: Ambito Financiero

Lago Rosario en Esquel.
Compartir en: