Un hombre denunció que otro socio acosó a su hija y le hizo una propuesta sexual. El hermano de la víctima reaccionó a las trompadas y se desató un lío descomunal.
Un hecho de acoso en una guardería náutica de Granadero Baigorria fue denunciado por el padre de una chica. “¿Querés que hagamos un trío”, aseguró el denunciante que le propusieron a su hija. Aquel día, el hermano de la joven reaccionó y le propinó una trompada al sindicado acosador.
Un socio de la guardería náutica manifestó a la Policía que dos semanas atrás tuvo inconvenientes con otro hombre que se le había abalanzado sobre su hija, tomándola del hombre y preguntándole “¿querés que hagamos un trío?”, confiaron voceros policiales.
La joven estaba justo con su tía y su hermano, quien escuchó el comentario y reaccionó propinándole un golpe de puño en la cara, provocándole ruptura de lentes y heridas cortantes en el rostro. El padre denunciante añadió que el hecho se produjo en las escaleras cerca del ascensor del primer piso, indicaron fuentes del caso.
También manifestó que habían sido testigos personal de seguridad privada, quienes calmaron los ánimos y plantearon la situación al encargado. El padre de la chica acosada volvió esta semana a la guardería náutica con sus hijos y nuevamente se encontraron con el apuntado acosador, cuando ya habían cruzado a la isla, afirmaron voceros.
Por lo tanto, el padre de la víctima regresó en lancha a la guardería para pedirle explicaciones al encargado, quien le señaló que el hombre había sido suspendido por un mes, precisaron. Allí decidió dar aviso al 911 para plantear la situación y radicar la denuncia.
Fuente: El Ciudadano