Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

ES PRESENTADO EL NUEVO YATE DE LUJO SANLORENZO 52STEEL

Sanlorenzo 52Steel (2)

BATERIAS DETROIT

Con cinco unidades ya en el agua y otras tres actualmente en construcción, la exitosa gama 52Steel de Sanlorenzo encarna la capacidad técnica innovadora del astillero con las líneas refinadas y elegantes de una creación italiana.

 

Si bien ninguna unidad es igual, la última y quinta 52Steel que se lanzará cuenta con algunas características únicas que la distinguen del resto.

Área de popa extendida

Esta característica de diseño verdaderamente única es el resultado de la colaboración entre el equipo de ingenieros de Sanlorenzo y los diseñadores de Officina Italiana Design y ha ganado los numerosos premios 52Steel. A bordo, su popa extendida proporciona suficiente espacio para un garaje inundable para una licitación que se puede convertir en una gran área de descanso en la playa. Junto al club hay un área de bienestar, lo que hace que el área sea el lugar perfecto para que los huéspedes jueguen y se relajen con fácil acceso al agua gracias a las tres puertas laterales.

Sanlorenzo 52Steel (4)

Piscina

Sobre su ya impresionante área de descanso en la playa se encuentra la incomparable piscina en su cubierta de popa. La gran piscina tiene un fondo de vidrio que permite que la luz fluya a través del área de descanso de la playa debajo.

Sanlorenzo 52Steel (6)

Interior

Con la ayuda de la diseñadora de interiores Tiziana Vercellesi, esta unidad presenta una configuración interior alternativa a sus unidades hermanas. Se han colocado dos grandes camarotes para invitados VIP en la proa de la cubierta principal, donde normalmente estaría la vivienda del propietario. En cambio, la suite del propietario se ha trasladado a la popa de la cubierta superior que, combinada con la cabina del piloto, se convierte en una parte más aislada del yate para el propietario.

La reconfiguración interior es un testimonio de la flexibilidad de las capacidades de diseño del 52Steel, que “se pueden hacer a la medida de acuerdo con las solicitudes y el estilo de vida del propietario”, como con cualquier otra construcción nueva de Sanlorenzo.

Sanlorenzo 52Steel (5)

Acabados de primera línea

En su salón principal, cuenta con un piso personalizado con incrustaciones de mármol que muestra una variedad de colores. En general, el diseño interior se describe como “un estilo clásico con colores cálidos” e incluye lujosos acabados con materiales como madera Tanganica, cueros de colores claros y mármol. Las obras de arte hechas a medida que realzan el interior cuidadosamente elaborado adornarán las paredes en todas partes.

Sanlorenzo 52Steel (3)
Sanlorenzo 52Steel (1)

Color exterior

La estética de esta unidad es un buen ejemplo del estilo Sanlorenzo y las elegantes líneas exteriores de Officina Italiana Design. Los elementos del exterior se pueden personalizar, como lo demuestra el color blanco externo único en su tipo, que es una novedad en la gama 52Steel.

Capacidad para ir a cualquier parte

Tiene una estética fuerte y amplias instalaciones de ocio, y lo hace en menos de 500 GT. Distribuida en cinco cubiertas, su volumen optimizado le permite llegar a casi cualquier puerto deportivo, incluso entre los destinos más tranquilos del Mediterráneo que a sus invitados les gustaría explorar, como una de las muchas islas griegas deslumbrantes.

Sanlorenzo 52Steel
Compartir en: